Información general

AEROPUERTO

Recordar que es necesario presentarse en el aeropuerto con no menos de 3 horas de anticipación. Es indispensable comunicarse con la compañía 48 horas antes de la partida del vuelo y verificar modificaciones en los horarios de los vuelos de continuación y retorno. Realizar el pre-check in que ofrecen las compañías aéreas a través de sus páginas web, esto seguramente brinde comodidad y beneficios a la hora del embarque. Con la compra del pasaje aéreo o servicio, es importante chequear si son posibles cambios o devoluciones. Hay que tener en cuenta que las tarifas más económicas, normalmente pueden ser las más restrictivas en cuanto a cualquier tipo de modificación y las penalidades previstas por los diferentes proveedores (líneas aéreas, hoteles, etc.) pueden determinar una multa mínima de U$S 100 hasta la pérdida total de la compra.

Ir al sitio

RECONFIRMA TUS VUELOS

La reconfirmación de los vuelos de regreso es obligatoria por parte de los pasajeros. Es recomendable hacerlo con 72 hs. de anticipación.

RECONFIRMA TUS VUELOS

Solicita al vendedor la asignación de los asiento una vez confirmada tu reserva aérea. Si deseas comidas especiales (menú para niños, comida vegetariana, etc.) también puedes solicitárselo a nuestro vendedor.

EQUIPAJE

De acuerdo a la compañía en la que viajas y/o el destino del viaje, es el peso y la cantidad de valijas autorizadas, así como también las normas para el equipaje de mano. Si supera el máximo permitido se cobrará una tasa por exceso de equipaje. No puede ser transportado en el equipaje de mano ninguna clase de líquidos o gel, elementos cortantes o punzantes encendedores, cualquier sustancia explosiva o inflamable, etc. Es recomendable identificar las maletas con los datos personales, nombre, dirección, ciudad, país, mail y teléfono. En caso de extravío realizar el reclamo en el momento en el Aeropuerto de destino y también a la Aseguradora de Viaje.

PROGRAMAS DE MILLAS

Afiliarse a los programas de millaje que ofrecen las compañías aéreas. Para ello solicitar al vendedor los formularios de inscripción correspondientes. Si ya estas afiliado a algún programa de millaje y viajas con la misma compañía, comunica tu número al vendedor en el momento de realizar la reserva. Recuerda siempre conservar las tarjetas de embarque o los pasajes utilizados.

  • Aerolíneas Argentinas - Aerolíneas Plus
  • Air France - Flying Blue
  • Air Europa – Air Europa Suma
  • American Airlines - AAdvantage
  • Avianca - Avianca LifeMiles
  • Copa Airlines- ConnectMiles
  • Gol Linheas Aereas - Smiles
  • Iberia - Iberia Plus
  • LATAM - LATAM Pass.
  • Turkish Airlines - Miles&Smiles