Budapest, la Perla del Danubio y las Puertas de Hierro

Detalles del paquete

  • Temporada:
  • Validéz: 05/05/2020
  • Duración: 8 Días/7 Noches
2019_9_18_14_07_09_Captura.JPG

incluye

Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar

Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida

Wifi gratuito a bordo

Auriculares individuales durante las excursiones

Presentación del comandante y de su tripulación

Animación a bordo

Seguro asistencia/repatriación

Tasas portuarias incluidas

Lista de precios

Budapest, la Perla del Danubio y las Puertas de Hierro

Salida Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Diarias

EXTERNA

ALL INCLUSIVE

17/08/2020

25/08/2020

EUR 1970

No incluye

Vuelo 

Propinas aprox 12  euros p/p x dia 

Vuelos incluidos

No incluye 

Itinerario

Día 1 : BUDAPEST

Embarque a bordo a las 18.00h. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Salida en navegación hacia Mohacs. Cena y noche de animación a bordo. Navegación nocturna.

Día 2 : MOHACS - OSIJEK - BELGRADO

Llegada a Mohacs a primera hora de la mañana para las formalidades aduaneras y continuación de la navegación hacia Osijek. Excursión opcional de Osijek , moderna ciudad de Eueropa central dotada de una rica tradición. Navegación hacia Belgrado. Noche de animación a bordo.

Día 3 : BELGRADO - ORSOVA

Llegada a Belgrado. Excursión opcional de Belgrado , ciudad cuya identidad ha sido forjada gracias al encuentro de las culturas austro-húngaras, otomanas y eslavas. Tarde libre en la capital serbia. Un traslado opcional en autocar (reserva y pago a bordo) se organizará para llegar al centro de la ciudad. Noche folclórica serbia a bordo. Navegación hacia Orsova.

Día 4 : ORSOVA - LAS PUERTAS DE HIERRO - NOVI SAD

Llegada a Orsova y excursión opcional de Baile Herculane y Orsova, una de las estaciones termales más antiguas de Europa construidas por los romanos en el siglo II a.C. Regreso a bordo y navegación hacia el desfiladero de las Puertas de Hierro entre los Cárpatos y los Balcanes, un lugar espectacular. Navegación nocturna hacia Novi Sad.

Día 5 : NOVI SAD - ILOK - VUKOVAR - MOHACS

A primera hora de la mañana, llegada a Novi Sad. Excursión opcional de Novi Sad , capital de la región autónoma de Voivodina, y de Sremski Karlovci. Navegación hacia Ilok. Excursión opcional de la ciudad medieval de Ilok y de Vukovar. Navegación hacia Mohacs. Noche de animación a bordo. Navegación nocturna.

Día 6 : MOHACS - KALOCSA

A primera hora de la mañana, llegada a Mohacs para las formalidades aduaneras y excursión opcional de Pécs , ciudad situada al pie de los montes Mecsek que fue fundada hace más de 2 000 años, con un clima y un ambiente mediterráneo, es sede episcopal desde 1009. Navegación hacia Kalocsa. Excursión opcional de la Puszta, paisaje de grandes llanuras y lagos, pero sobre todo paisaje de caballos y jinetes. Regreso a bordo. Navegación hacia Budapest. Noche de gala. Navegación nocturna.

Día 7 : BUDAPEST

A primera hora de la mañana, llegada a la ciudad y excursión opcional de Budapst . Con edificios barrocos y construcciones neoclásicas, Budapest es una de las perlas de Europa central. Por la tarde, tiempo libre o excursión opcional al Palacio de Gödöllö , el palacio barroco más grande de Hungría. Por la noche, excursión opcional de Budapest iluminada .

Día 8 : BUDAPEST

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.